DESCARGA AQUÍ EL KIT DE COMUNICACIÓN PARA TUS CLIENTES

Se incluye: Displays, posters y material para redes sociales. Los archivos se encuentran en formato de impresión o editable por si deseas personalizar con la imagen de tu negocio. 

PARQUES Y LUGARES
PÚBLICOS
RESTAURANTES Y
FONDAS
CONSTRUCCIÓN
OFICINAS
CENTROS DE BELLEZA
ESTÉTICA
CENTROS
COMERCIALES
MUSEOS, GALERIAS,
TEATROS Y CENTROS
CULTURALES
GUARDERÍAS Y
ESTANCIAS INFANTILES
ACADEMIAS DEPORTIVAS,
CULTURALES, GIMNASIOS
BAZARES Y NEGOCIOS
AL AIRE LIBRE

Es importante considerar que algunos giros de los mencionados en esta lista, aun deben permanecer cerrados o con actividades limitadas. Favor de verificar el estatus de actividad en base a los protocolos publicados por parte de las autoridades sanitarias federales y estatales. 

CONSTRUCCIÓN
Captura de Pantalla 2020-07-12 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-07-12 a la(s) 2
APOYO CON KITS DE INSUMOS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA
MIPYMES POR MEDIO DE CÁMARAS EMPRESARIALES

Dirección de Desarrollo Económico y Turístico

OBJETIVO

Entregar los insumos y equipo de protección básico para que las empresas puedan ver por el cuidado tanto de sus empleados como de sus clientes, que abone a elevar el nivel de confianza sobre sus operaciones.

Este programa sera operado por las cámaras empresariales Canaco, Canacintra y Coparmex. Esta dirigido principalmente a sus socios. 

Informes: 614 2004800 ext. 2957  Departamento de atención a empresas con Lic. Jorge Carrasco

CAPACITACIÓN VIRTUAL MASIVA SOBRE REGULACIÓN SANITARIA
PARA MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Dirección de Desarrollo Económico y Turístico

OBJETIVO

Capacitar a las mipymes acerca de regulación sanitaria. Dirigido a todo tipo de giros. 

Programa dirigido a empresas del sector restaurantero, gimnasios, estéticas, talleres eléctricos y de carpintería, tintorerías, spas,   pastelerías, abarrotes, tiendas de ropa, salones de eventos, entre otros. Inscribe a tu empresa cuanto antes para que sigas los protocolos de manera adecuada.

Informes: 614 2004800 ext. 6313  Departamento de Industria con Lic. Gisela Sanchéz

IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE
PARA MIPYMES DE SECTORES COMERCIO, SERVICIOS E INDUSTRIA

Dirección de Desarrollo Económico y Turístico

Implementación de protocolos de seguridad e higiene para micro pequeñas y medianas empresas del sector comercio, servicios e industria. Aplica para aquellas ubicadas donde se concentra la mayor  movilidad. Restaurantes y cafeterias, librerías, galerías de arte, tiendas de ropa, mueblerías, pastelerías, tiendas de souvenirs para turistas, agencias de viajes.

Informes: 614 2004800 ext. 6313  Departamento de Industria con Lic. Gisela Sanchéz

CERTIFICACIÓN DE HIGIENE PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

Dirección de Desarrollo Económico y Turístico

Certificaciones dirigida a hoteles, spas, restaurantes, empresas de transportación para turistas, salones de eventos, museos y galerías, tour operadoras, recintos turísticos, haciendas. Por ejemplo la Certificación “Sello de Calidad Punto Limpio”, otorgada por la Secretaría de Turismo Federal.

 

Informes: 614 2004800 ext. 6313  Subdirección de Turísmo con Lic. Gerardo Vidales

PROGRAMA DE PROMOCIÓN CHIHUAHUA TU CAPITAL
 

Dirección de Desarrollo Económico y Turístico

Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales, medios electrónicos e impresos  para promover el consumo local, y que a la vez eleven la confianza del consumidor. Estarán enfocadas a la difusión de la gastronomía chihuahuense, promoción de productos regionales en supermercados. Se producirán videos de la ciudad, tours virtuales, entrevistas con propietarios de restaurantes y cafeterias, productores de vino, cerveceros artesanales y sotol.

 

Así mismo se llevaran a cabo el desarrollo de campañas de difusión sobre el cumplimiento de protocolos de seguridad e higiene adoptadas en los comercios de la ciudad, para seguridad del cliente. Se hará difusión en redes sociales sobre aquellos negocios que estén cumpliendo con las medidas de seguridad y sana distancia, y las que han obtenido sellos, capacitaciones o certificaciones de higiene y calidad.

 

Por ejemplo restaurantes, gimnasios, cafeterias, galerías, tiendas, empresas de transportación, spas, centros de espectáculos, teatros.

Campaña de promoción de productos turísticos locales a nivel regional / nacional para estimular la atracción de turismo convencional y de negocios. Por ejemplo, expos y convenciones para el futuro próximo, ya que son eventos que benefician a la cadena de valor del sector que está integrada por restaurantes, salones de eventos y recintos, museos, galerías. 

En el caso del sector hotelero, este programa es de vital importancia ya que ayuda a lograr la conservación de 1,820 empleos directos y los mas de 5500 empleos indirectos en ese giro. 


Este programa busca tener impacto al incrementar la ocupación hotelera, y la estadía del visitante.

 

Informes: 614 2004800 ext. 6313  Subdirección de Turísmo con Lic. Gerardo Vidales